Los ladrones suelen entrar por las ventanas.

Los ladrones suelen entrar por las ventanas.

No se tardan ni diez segundos en forzar una ventana no protegida de forma adecuada usando un destornillador. Las estadísticas policiales muestran que la mayoría de las veces, si el ladrón no consigue entrar en la casa en cinco minutos, se da por vencido. Por eso, un 90 por ciento de todos los robos en viviendas se podrían evitar equipando las ventanas con modernos elementos de seguridad. Los fabricantes de ventanas tienen que incluir en todos sus productos elevados estándares de seguridad como equipamiento básico. Además de los herrajes de seguridad y de los resistentes puntos de cierre, la empresa sudtirolesa Finstral ofrece una serie de soluciones adicionales para ofrecer aún más protección antirrobo.Una ventana barata es una ventana cara.

Estándares de seguridad de vanguardia y de máxima calidad.Todas las ventanas de PVC modernas deberían disponer de modernos equipamientos de seguridad, como los bulones tipo champiñón y los resistentes puntos de cierre de seguridad. De hecho, gracias a estos componentes es posible impedir eficazmente forzar la hoja: el cabezal del bulón tipo champiñón de la hoja se engancha al cierre macizo y bloquea la ventana. Dependiendo del sistema, nuestro estándar prevé entre dos y cuatro puntos de cierre de seguridad de acero endurecido e incluso se pueden colocar a lo largo de todo el perímetro alrededor de la hoja. Incluso el propio diseño de las ventanas Finstral contribuye a aumentar la seguridad: porque todos los perfiles cuentan siempre con una junta central que dificulta el acceso al herraje y, además, Finstral siempre adhiere el vidrio aislante al perfil de la hoja, en vez de calzarlo como es muy habitual. De esta manera, la ventana es mucho más estable y ofrece una mayor resistencia contra el robo.
Equipamiento de seguridad adicional para la máxima seguridad.Finstral ofrece numerosas opciones de equipamientos de seguridad adicionales para la protección contra el robo, sobre todo, para las ventanas de fácil acceso como las de planta baja o puertas balconeras del jardín. Las manillas con llave bloquean todo el mecanismo de cierre e impiden el movimiento de los cierres de seguridad. Con una placa de acero endurecido, instalada de forma invisible a modo de protección contra la perforación con taladro, se puede impedir que el herraje de la manilla sea taladrado desde el exterior. Mediante sensores magnéticos conectados al sistema de alarma, también ocultos, los propietarios de la casa pueden comprobar el estado de apertura de sus ventanas y hacer que su sistema lo registre. ¿Y qué pasa si golpean el vidrio? El vidrio laminado de seguridad Multiprotect, fabricado por Finstral, garantiza siempre una eficaz protección. Multiprotect es un vidrio compuesto por dos vidrios adheridos entre ellos mediante una lámina resistente al desgarro. Si se golpeara el vidrio, el vidrio se fragmentaría pero no se rompería del todo.

Puertas de entrada Finstral: siempre la máxima seguridad.Si forzar las ventanas de Finstral ya es muy difícil, aún lo es más en el caso de las puertas de entrada de Finstral. De serie, el estándar de seguridad de las puertas de entrada ya es extraordinariamente alto. Todas las puertas de entrada están equipadas con estables y robustos marcos, bombín de cierre de alta calidad, herrajes con cierres tipo gancho y bisagras de seguridad. Pero, por supuesto, para situaciones que requieran una protección adicional, es posible instalar cerraduras de seguridad o sensores magnéticos en función de las exigencias del cliente.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    carlos (viernes, 22 febrero 2019 10:47)

    Me gusta